POLíTICA

Reconocen gestión de gobierno del Edomex

El Centro de Cultura y Orientación Civil Concertación A.C. otorgó el premio ‘Benito Juárez’ al gobernador Eruviel Ávila, por impulsar acciones en el Estado de México, entre las que se destacan:

– En materia de Desarrollo Social: las 10 Acciones para la Mujer.
– En Salud: el Primer Banco de Sangre Regional.
– En Educación: la Universidad Digital.
– En Turismo: el programa de Iluminación de Monumentos y Sitios Turísticos.

“Recibir el premio Benito Juárez en la categoría de gestión de gobierno, significa la renovación de mi compromiso con la sociedad, con la democracia, con las instituciones. Sí quiero destacar que lo que hago es mi obligación, es mi deber, y sí lo hago con convicción, lo hago con lealtad, lo hago con agradecimiento. La gente me puso en esta responsabilidad, la gente me paga oportunamente mi sueldo y lo menos que podemos hacer los servidores públicos es corresponder con humildad, con sencillez, con valores, con honradez, cumpliendo nuestra palabra”, señaló Eruviel Ávila, gobernador del Estado de México.

En el evento realizado en auditorio ‘Aurora Jiménez’ en San Lázaro, en presencia de legisladores federales e integrantes de organizaciones civiles, el gobernador Eruviel Ávila refrendó su compromiso con los mexiquenses para seguir impulsando valores y trabajar en favor de los sectores sociales que más lo necesitan.

Con información de Rosa María Olguín.

Rar