AMLO no merece aspirar a comandante supremo de las Fuerzas Armadas: Enrique Ochoa

Enrique Ochoa Reza tomó protesta a Miguel Riquelme Solís, como candidato de su partido al Gobierno de Coahuila. (@DiarioCoahuila)

Enrique Ochoa Reza tomó protesta a Miguel Riquelme Solís, como candidato de su partido al Gobierno de Coahuila. (@DiarioCoahuila)

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, dijo que las Fuerzas Armadas son instituciones que tienen el más alto nivel de credibilidad y de confianza en el país, por ello no se debe permitir que algunos acusen falsamente al Ejército Mexicano.

“Andrés Manuel López Obrador, recurrentemente ofende a las Fuerzas Armadas de México, miente ante el pueblo de México y ofende a las mujeres y a los hombres que han servido con lealtad en la Marina, en el Ejército, en la Fuerza Aérea, López Obrador les debe una disculpa pública a las Fuerzas Armadas de nuestro país. López Obrador no merece, de ninguna manera, aspirar a ser comandante supremo de las Fuerzas Armadas, a las cuales constantemente agrede y miente”, señaló Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI.

Ochoa Reza estuvo en Saltillo, Coahuila, en donde tomó protesta a Miguel Riquelme Solís, como candidato de su partido al Gobierno del estado.

Con información de Juan Andrés Martínez.

Rar

comentarios
CARGANDO...