ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Power Rangers ya están en México; la premier, este 24 de marzo

Los actores que dieron vida a Jason, Kimberly, Zach, Billy y Trini llegaron a México.

“México me ha robado el corazón, la verdad es que me han quitado el corazón. Solamente quisiera decirles que estoy feliz de estar aquí porque sé que México tiene a unos de los fanáticos más grandes de Power Rangers. Y ahora estoy aquí porque yo también soy uno de los mayores fanáticos de Power Rangers“, aseguró Ludi Lin, el actor que interpreta al Power Ranger Black.

En conferencia de prensa, anunciaron el estreno mundial de la película el próximo 24 de marzo.  

“Fue divertidísimo filmar la película, de verdad para mí; de verdad espero que ustedes puedan ver la película y como se refleja la amistad de estos chicos y como se unen para poder convertirse en los súper héroes que están destinados a ser”, explicó Naomi Scott, la actriz que da vida a la Power Ranger Pink.

Una cinta que aborda problemáticas actuales de los adolescentes.

“En esta película también somos imperfectos, pero yo creo que es el reflejo de la vida real y es lo que hace que la película sea verdadera orgánica. Jason fundamentalmente desconoce qué es lo que quiere hacer de su vida. No sabe hacia dónde va y bueno, yo me acuerdo cuando tenía 17 no sabía qué es lo que quería hacer”, comentó Dacre Montgomery, el actor que interpreta al Ranger Red.

Con un elenco conformado por un australiano, una inglesa, un chino y dos estadunidenses: un hombre y una mujer, nieta de migrantes mexicanos.

“Como mexicana, aunque nací en Estados Unidos, siempre digo que tengo una mente americana pero un corazoncito mexicano, y para estar con ustedes es un orgullo, ser la primera Power Ranger mexicana también es un honor realmente, el mensaje de Power Rangers es que juntos somos más, no importa de dónde vienes, todos somos iguales y que tú también tienes ese poder dentro de ti”, señaló  Becky G, actriz quien personifica a la Power Ranger Yellow.

Con una preparación física y espiritual para la filmación de la película, los actores se refirieron a uno de los principales mensajes de la cinta.

“Eso es lo que a mí me gusta de los Power Rangers: que muestran que necesitan a sus amigos para ser grandes. Como seres humanos, somos sorprendentes, pero si tenemos amigos somos intocables, inquebrantables. Y esto es lo que nos ha demostrado la película”, aseguró RJ Cycler, el actor que da vida al Ranger Blue.

Power Rangers, la cinta donde cinco jóvenes ordinarios que descubren el poder en su interior para salvar al mundo.

Con información de Sarahí Méndez

MAP