ARTE Y CULTURA

Elton John no tenía planes para grabar con Juan Gabriel

Elton John desmintió que tuviera planes de grabar con el cantautor mexicano, Juan Gabriel.

Durante su famosa fiesta después de la entrega del Oscar, en la cual se recaudan fondos para la investigación del combate al SIDA, sir Elton John lamentó la muerte del “Divo de Juárez”, a quien calificó como un artista grandioso.

Sabía de Juan Gabriel, lo conocí, pero no tenía ningún plan de trabajar con él, pero es una verdadera tragedia su muerte porque era un artista grandioso”, dijo sir Elton John.

Al evento acudieron grandes personalidades y entre la comunidad latina destacó Ricky Martin, David Bisbal, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Me siento muy honrado, no puedo creer que después de 25 años sigamos trabajando en esto y cada vez crece más, estoy agradecido y amamos hacerlo y recaudar fondos para las personas que necesitan el dinero”, declaró Elton John.

“Muy contento, estamos aquí preparándonos para Las Vegas, una noche libre antes de irnos a Las Vegas”, añadió Ricky Martin.

“Nos invitaron del equipo de Elton John hace ya hace un año que lo conocimos cuando presentó su show en Madrid en el Teatro Real de Madrid, es uno de los lugares de los teatros más hermosos que tenemos en nuestro país y ahí también tuve el privilegio de cantar y grabar un DVD”, dijo Bisbal.

Con información de Juan Manuel Navarro
Vm,