Marina invita a la regata ‘Centenario de la Constitución’

La Pista Olímpica de Remo y Canotaje localizada en Cuemanco; la Semar invita a la población a la regata ‘Centenario de la Constitución’ que se realizará en Xochimilco

La Pista Olímpica de Remo y Canotaje localizada en Cuemanco; la Semar invita a la población a la regata ‘Centenario de la Constitución’ que se realizará en Xochimilco. (NTX, archivo)

La Secretaría de Marina (Semar) invitó a la población a participar este sábado en la regata “Centenario de la Constitución”, que se llevará a cabo en la zona de Xochimilco.

Mediante la Unidad de Historia y Cultura Naval, la institución convocó a celebrar los 100 años de la Carta Magna mexicana asistiendo a la Regata de Remo y Canotaje “Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 1917-2017.

“Este 18 de febrero te invitamos a la Regata “Centenario de la Constitución en la pista “Virgilio Uribe en Cuemanco-Xochimilco ¡No faltes!, publicó la dependencia en su cuenta en Twitter @SEMAR_mx.

La cita es este sábado a partir de las 08:00 horas en la pista olímpica de remo y canotaje “Virgilio Uribe, en Cuemanco, Xochimilco.

El pasado 5 de febrero México celebró el Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917. En el marco de ese festejo la Semar llamó a disfrutar de esa actividad deportiva en embarcaciones.

BLR

comentarios
CARGANDO...