CRIMEN Y SEGURIDAD

Caen un hombre y una mujer por robo a casa habitación en la CDMX

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina aseguraron a una mujer y un hombre por robo a casa habitación en la colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón.

Elementos adscritos al Agrupamiento 69 de la Policía Auxiliar hacían su recorrido de vigilancia cuando escucharon un golpe y se percataron que una camioneta blanca, ingresó a la calle Fuentes en sentido contrario.

Un agente de seguridad privada informó a los uniformados que las personas que viajaban en la camioneta entraron a un domicilio, derribaron el zaguán de la privada y escaparon, por lo que los policías siguieron la camioneta que fue abandonada a unas calles y sus ocupantes atravesaron la avenida para abordar un taxi.

Una mujer de 24 años de edad y un hombre de 29, abordaron el vehículo, pero fueron detenidos por los policías auxiliares en Periférico Sur.

A los aprendidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva, luego fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Con información de Notimex

MAP