TRáFICO

Ruptura de tubería afectará abasto de agua en Naucalpan y Atizapán

La empresa Gas Natural del Noroeste rompió una línea de conducción de agua potable en el municipio de Naucalpan, hecho que afectará durante 48 horas el suministro del vital líquido a este municipio, así como a Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.

Al respecto, José Camacho, vocal ejecutivo de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM), informó que la ruptura se presentó alrededor del mediodía, cuando la empresa, sin autorización, realizó excavaciones dañando la tubería del organismo.

Explicó que se informó sobre una fuga de agua potable en la línea de conducción de 24 pulgadas Lomas Verdes-Tequexquináhuac, ubicada en la avenida Paseo de Lomas Verdes y calzada del Sol, en la colonia Fuentes de Satélite. Por lo que la CAEM ya trabaja para reparar los daños causados en la línea, en el suministro de 650 litros por segundo.

José Camacho mencionó que desde la hora en que se recibió el reporte se dio aviso a los organismos de agua potable, Sapasa en Atizapán, Oapas en Naucalpan, y OPDM en

Tlalnepantla, para que tomen las medidas necesarias y atiendan a la población ante el desabasto que generó la empresa Gas Natural del Noroeste.

LSH