ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Guerrero recibe el año 2017 con fuego pirotécnicos

Así, con un cielo iluminado y buen ambiente, miles de turistas recibieron el 2017 en el estado de Guerrero.

“La pirotecnia fue espectacular, nos habían dicho que era muy bonita y que la teníamos y desde este lugar es fenomenal porque se veía todos los juegos pirotécnicos, estaban hermosos”, Jennifer Bermúdez, turista de Colombia.

Al sonar las 12 campanadas 130 mil detonaciones de fuegos artificiales durante casi 10 minutos iluminaron el cielo en Acapulco, Zihuatanejo, Taxco de Alarcón y la capital guerrerense Chilpancingo.

“Es increíble es de clase mundial la verdad es que la pirotecnia, el show es impresionante. El ambientazo en Acapulco, ves la bahía, ves todo, esto no lo encuentran en ninguna otra parte”, dijo Federico Díaz, turista.

El mayor atractivo de la pirotecnia se vivió en la bahía de Santa Lucía del puerto de Acapulco hasta donde llegaron miles de turistas nacionales y extranjeros para disfrutar de la gala.

“Nosotros teníamos muchas expectativas de venir, los juegos pirotécnicos increíbles, el ambiente, la gente, todo espectacular. Aquí el ambiente está muy bueno como pueden ver, toda la gente bailando, toda la gente disfrutando de este 2017″, señaló Daniel Santillán, turista.

Cientos de turistas y locales se congregaron en las playas, miradores o desde botes para apreciar el espectacular juego luces con el que se despidió al 2016.

“Está pirotécnica que es única y a nivel mundial, es una pirotecnia muy bonita muy bonita y de alta calidad. Tenemos un 97 por ciento de ocupación hoy 31 de diciembre y esperemos que mejore esto como cada año”, señaló Roberto Serna, prestador de servicio al turismo.

Después de la gala pirotécnica los festejos continuaron en la playa, centros nocturnos y restaurantes de la costera Miguel y la avenida Escénica.

Este es Acapulco, el centro turístico preferido de los mexicanos que en este 2017 espera sacudirse los problemas de violencia que lo han afectado para volver a brillar como está noche.

 

 

FSR