POLíTICA

Mancera buscará reunión con EPN por gasolinazo

En entrevista para 10 en Punto, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, solicitará una reunión con el presidente, Enrique Peña Nieto, ante el aumento de precios en la gasolina.

“Sé que habrá una reunión de Conago con el secretario de Hacienda, pero yo, de manera personal, estaré solicitando esta reunión con el presidente de la República”, señaló.

Mancera busca que Peña Nieto le explique qué está pasando en torno al inesperado incremento de precios en el combustible.

Ante la desinformación, Mancera consideró que “debe haber una línea de conducción que marque que es lo que viene en el país”.

Indicó que esta decisión del Gobierno federal no fue comentada a nadie, “acabamos de tener una reunión de seguridad, apenas hace unos días antes, y no hubo ningún comentario que fuera haber una situación como esta, para que tomáramos previsiones”.

“Todo mundo salió de vacaciones pensando en que todo estaría muy tranquilo y de repente pues esta noticia que ha descompuesto el semblante de mucha gente”, agregó.

RMT