ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Alistan cena de fin de año para reclusorios y ‘El Torito’ en la CDMX

La cena de fin de año en Reclusorios de la Ciudad de México, así como en el Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social “El Torito” será pasta a la hawaiana, cerdo en salsa de ciruela, papas a la pimienta, ensalada de manzana con duraznos y ponche.

A través de un comunicado, la subsecretaría de Sistema Penitenciaria de la CDMX informó que este menú se prepara el sábado 31 de diciembre por la mañana para más de 31 mil internos de los Reclusorios de la capital, así como 150 adolescentes de las Comunidades de Tratamiento y los arrestados del Torito.

Señaló que recientemente recibieron la certificación con el Distintivo H, todas las cocinas que operan en el Sistema Penitenciario, en las Comunidades de Tratamiento y el Centro de Sanciones Administrativas.

La Subsecretaría de Sistema Penitenciaria de la CDMX indicó que debido a que el distintivo H lo otorgan las secretarías federales de Turismo y Salud, aseguraran  que todo lo que se le sirve a las personas privada de su libertad, a adolescentes y arrestados es de buen sabor, higiene y calidad.

Rar