Mueren dos personas en accidente carretero en la Amozoc-Perote

PUEBLA, CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 06, 2016.- Dos autobuses de pasajeros chocaron la madrugada de este martes sobre la autopista Amozoc-Perote a la altura del kilómetro 54 en los límites de los estados de Puebla y Tlaxcala

Rodrigo Gómez, integrante del cuerpo de Rescate Urbano de la Cruz Roja, informó que a su llegada al lugar del accidente, “lo único que encontramos son dos personas que yacen sin vida y de ahí se trasladaron 11 personas que tenemos en las ambulancias”.

Diversas corporaciones de emergencia y rescate de Puebla y Tlaxcala como Cruz Roja, Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas, Policía Estatal y Federal acudieron al lugar para atender a los lesionados.

Uno de los autobuses involucrados en el accidente prestaba servicios de transporte público y habría salido de la ciudad de Puebla, mientras que el otro era de servicios turísticos y provenía de Veracruz.

Por la muerte de dos personas, fue necesario acordonar la zona y esperar la llegada del agente del Ministerio Público para realizar los levantamientos correspondientes.

Mientras se realizaron las labores de remoción de escombros, la circulación en la autopista se redujo a un carril.

Hasta el momento se desconoces las causas del accidente.

RMT