CDMX se tiñe de morado por Día Internacional de la Mujer

El Ángel de la Independencia iluminado de morado por el Día Internacional de la Mujer; en varios inmuebles se conmemora la fecha (Twitter @promocionCDMX)

El Ángel de la Independencia iluminado de morado por el Día Internacional de la Mujer; en varios inmuebles se conmemora la fecha. (Twitter @promocionCDMX)

Varios monumentos históricos y espacios públicos de la Ciudad de México se iluminaron de morado para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El Monumento a la Revolución y el Ángel de la Independencia fueron algunos de los inmuebles que fueron coloreados con luz.

La fuente de la Diana Cazadora y las glorietas de Cristóbal Colón y la Palma fueron agregados a la conmemoración.

Monumento a la Revolución iluminado de morado por el Día Internacional de la Mujer; en varios inmuebles se conmemora la fecha
Monumento a la Revolución iluminado de morado por el Día Internacional de la Mujer; en varios inmuebles se conmemora la fecha. (Noticieros Televisa)

Monumento a la Revolución iluminado de morado por el Día Internacional de la Mujer; en varios inmuebles se conmemora la fecha

Algunos espacios públicos como las laterales y pasillos del Paseo de la Reforma también estuvieron alumbrados con color morado, color del feminismo.

Con esta iluminación se pretende dar un mensaje de compromiso con la mujer.

Con información de Guillermo Segura.
BLR

comentarios
CARGANDO...