CDMX condona 80% por pronto pago en multas de tránsito

Vehículos circulan por calles de la CDMX. (Notimex)

Vehículos circulan por calles de la CDMX. (Notimex)

Este martes se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, por instrucciones del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, el beneficio de condonación del 80 por ciento por pronto pago de multas de tránsito, siempre y cuando se realice dentro de los primeros 10 días naturales contados a partir de la fecha de notificación de la boleta de sanción.

Las multas impuestas por infracciones de tránsito pueden ser consultadas en la página de internet de la Secretaría de Finanzas y para aquellas infracciones a las que les sea aplicado el beneficio otorgado en esta resolución, el mismo se reflejará en el Formato Múltiple de Pago a la Tesorería que podrá ser obtenido a través de la página.

 

Para el caso de las infracciones que son notificadas vía correo certificado o con acuse de recibo, el ciudadano podrá promover la aplicación del derecho mencionado si la línea de captura
que acompaña al documento expira antes del plazo mencionado, siempre y cuando se acredite, en las Oficinas de Atención Ciudadana para la Aclaración de Infracciones, que la fecha de notificación domiciliaria fue extemporánea.

Deberán acudir con la siguiente documentación, en original y copia:

1.- En caso de ser dueño o titular presentar la tarjeta de circulación e identificación oficial.

2.- Cuando no se es titular de la unidad, la persona que realiza el trámite deberá presentar además de la tarjeta de circulación, identificación oficial o bien una identificación oficial del titular de la unidad y/o carta poder simple.

Los módulos de atención se encuentran ubicados en la calle Chimalpopoca esquina San Antonio Abad, colonia Obrera; en Liverpool 136, colonia Juárez.

Además, en avenida Fray Servando, colonia Centro; en Avenida 3 esquina con Telecomunicaciones, colonia Ejército Constitucionalista.

Otros módulos se encuentran ubicados en avenida Talismán esquina Gran Canal, colonia San Juan de Aragón y Viaducto Tlalpan esquina Acoxpan, colonia Ejido de Santa Úrsula

Para conocer la resolución por la que se condona parcialmente el pago de los aprovechamientos que se indican, se puede consultar la gaceta en la página de internet.

LSH

comentarios
CARGANDO...