Católicos de Puebla celebran al Señor de las Maravillas

Católicos de Puebla celebran al Señor de las maravillas

Devotos de Puebla y de diferentes estados del país acudieron al templo del Señor de las Maravillas (Twitter @ArturoRdzTec)

En Puebla, cientos de fieles católicos celebraron al Señor de las Maravillas, la imagen religiosa más venerada en el estado.

Mi devoción con él es muy fuerte, a mí me salvó de una amputación en mi pie y debo agradecerle mucho”, dijo Omar Guarneros, devoto.

Este sábado, devotos de Puebla y de diferentes estados del país acudieron al templo del Señor de las Maravillas para entonar las mañanitas, acompañados de música de mariachi, flores, veladoras y ofrendas.

Es como la tercera o cuarta vez que vengo. Nada más vengo a agradecer por salud y el trabajo que tengo”, afirmó Luis Rodríguez, devoto.

Le vengo a dejar una manda y coincidió con que es la fiesta del Señor. -¿Desde hace cuánto Usted lo visita?-.  Desde qué era niño, desde que me traía mi mamá”, recordó Fernando Gutiérrez, devoto.

Los fieles agradecieron los favores recibidos.

Es una devoción muy hermosa, a pedirle al Señor que nos de lo más que nos pueda dar para todos nosotros que vivimos aquí en Puebla y en otras partes que vienen a visitar al Señor de las Maravillas“, indicó María García, devota.

La imagen del Señor de las Maravillas de Puebla, data del siglo XVII y representa una de las caídas de Cristo rumbo a la crucifixión.

 

 

Con información de Antonio Morán.

FSR

comentarios
CARGANDO...