Norberto Rivera pide a feligreses tener fe ante el inicio de la Cuaresma

Cardenal Norberto Rivera llama a feligreses a tener fe ante el inicio de la Cuaresma

El Arzobispo Primado de México pidió a los feligreses hacer un silencio en vida para escuchar a Jesús (Foto: arzobispoprimado.mx)

En este inicio de Cuaresma, el cardenal Norberto Rivera llamó a los feligreses a tener fe y superar así los malos momentos que repentinamente llegan a la vida.

“De repente empiezan a llegar a nuestra vida las enfermedades, las contradicciones, los fracasos las traiciones, los accidentes y hasta la muerte de los seres más queridos, esa experiencia llega a todos los hermanos creyente o no creyente, bueno o malo, sabio o ignorante, la única diferencia es la actitud que se tiene ante los acontecimientos”, afirmó.

En su homilía dominical en la Catedral Metropolitana, el Arzobispo Primado de México pidió a los feligreses hacer un silencio en vida para escuchar a Jesús.

“Qué bueno que oigamos a todos aquellos que tienen algo que enseñarnos para nuestro progreso humano historiadores, sociólogos, filósofos, literatos, artistas, tecnócratas, economistas, políticos,  pero por encima de todos ellos  escuchemos a Jesús, el maestro infalible”, dijo.

En las peticiones de la misa, hubo una especial para que las mujeres que estén pensando en abortar no lo hagan y alguna vez esos hijos las acompañen en su vejez.

Con información de Claudia Flores.

FSR

CARGANDO...