Capturan a dos de los ocho menores fugados del tutelar de Güemez

Fotos de los menores fugados del tutelar de Güemez, Tamaulipas

Fotos de los menores fugados del tutelar de Güemez, Tamaulipas (SSP Tamaulipas)

La Secretaría de Seguridad Pública informó que al mediodía del martes 20 de junio, en el municipio de Victoria, policías estatales llevaron a cabo la recaptura de dos de los ocho internos que se fugaron del Centro de Reintegración Social y Familiar para Adolescentes de Güémez.

Tras una denuncia ciudadana, los policías tuvieron conocimiento sobre dos los jóvenes fugados que viajaban en una unidad de transporte público.

Los ubicaron en las calles del 8 y Morelos, l percatarse de la presencia policial descendieron e intentaron darse a la fuga.

En el operativo, Domingo Baudel García Valdez fue detenido a la altura de las calles 7 y Morelos. Minutos más tarde, José Guadalupe Tovar Cerda fue localizado y recapturado en la esquina de las calles 10 y Allende, también del primer cuadro de la ciudad.

La Policía Estatal contó con el apoyo de la Policía Investigadora, la Policía Federal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para reingresar al tutelar a los dos jóvenes recapturados.

Continúa el operativo especial implementado para la búsqueda y recaptura de Hugo Salcido Cisneros, Luis Alberto Dávila Salazar, Cecilio Fernando Gámez Aguilar, Martin Alejandro Olvera Gámez, Juan Manuel Cantú Hernández y Juan Antonio Rodríguez Verdinez.

MLV

CARGANDO...