#Decisión2017

Candidato del PT al gobierno del Edomex propone pena de muerte a feminicidas

Óscar González Yáñez, candidato del PT a la gubernatura del Estado de México. (Twitter: @OscarGonzalezYa)

Óscar González Yáñez, candidato del PT a la gubernatura del Estado de México. (Twitter: @OscarGonzalezYa)

Pena de muerte a feminicidas es una de las propuestas de campaña del candidato del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura del Estado de México, Óscar González Yáñez.

“Somos el número uno en feminicidios. En nuestra entidad está tipificado el delito de 30 a 60 años. La tendencia en el aumento de feminicidios sigue creciendo. Nosotros proponemos pena de muerte a feminicidas. Es una medida extrema para una situación extrema”, dijo Óscar González Yáñez, candidato del PT al gobierno del Estado de México.

En el segundo día de actividades, González Yáñez presentó la propuesta del Plan Estratégico de Seguridad que tiene como propósito erradicar la violencia y la inseguridad de los 125 municipios del Estado de México como parte de los seis ejes principales de su campaña.

Después, el candidato se trasladó a la comunidad de San Mateo Otzacatipan en donde sostuvo un encuentro con ejidatarios, quienes lo cuestionaron sobre su candidatura y su apoyo al campo para resolver la problemática de la corrupción y la inseguridad en la zona.

 

 

Con información de Álvaro Márquez.

LLH

comentarios
CARGANDO...