Canal en Xochimilco continúa inhabilitado tras fuga de agua por socavón

Trabajadores aseguran que siguen esperando que las autoridades les digan cuando podrán regresar a la normalidad (Twitter/@elimavyl)

Trabajadores aseguran que siguen esperando que las autoridades les digan cuando podrán regresar a la normalidad (Twitter/@elimavyl)

Treinta y nueve días después del surgimiento de la grieta que disminuyo los niveles de agua del canal Zacapa, trabajadores de la delegación Xochimilco, están laborando para remover el material de construcción, malla ciclónica y otros objetos que utilizaron para la obra

Las personas que trabajan en el embarcadero aseguran que esta grieta no solo disminuyo el nivel del agua, también la visita de los turistas

“Si bajo la gente, bueno los turistas, pero muchos no venían a pasear, venían a ver lo que era el hoyo. Mucha gente pregunta que para cuándo estará el servicio. Pues todavía, todavía no sabemos muy bien, pero creo que pronto”, aseguró Jacobo, trabajador de la zona.

Aseguran que siguen esperando que las autoridades les digan cuando podrán regresar a la normalidad.

“De hecho si, seguimos esperando todavía, ya para que quiten los lazos, y podamos acomodar. Hasta el momento nadie ha venido”, señaló Jacobo.

Hasta el momento las autoridades no han dado más información sobre cuando se podrá reanudar la actividad en el canal de Zacapa.

Con información de Amador Nárcia Crespo

MAP

comentarios
CARGANDO...