Camioneta embiste a taxi que participaba en manifestación, en Oaxaca

Tránsito en la avenida Tecnológico esquina Riveras del Atoyac, en la ciudad de Oaxaca; una camioneta embiste bloqueo de taxis en esa zona por una urgencia médica

Tránsito en la avenida Tecnológico esquina Riveras del Atoyac, en la ciudad de Oaxaca; una camioneta embiste bloqueo de taxis en esa zona por una urgencia médica. (Twitter @RIVAC_OAX, archivo)

Luego de quedar atrapado en un bloqueo, un hombre embistió con una camioneta a un taxi con el que un grupo de manifestantes impedían el tránsito sobre la avenida Riveras del Atoyac, al poniente de la ciudad de Oaxaca.

En ese lugar y otros puntos de la misma zona, habitantes de Santa María Atzompa colocaron al menos cuatro bloqueos para impedir el paso de vehículos, para exigir elecciones extraordinarias en su municipio, argumentando diversas irregularidades.

Al lugar del bloqueo en el crucero del Tecnológico de Oaxaca llegó el conductor de la camioneta blanca que pidió a los manifestantes que le permitieran el paso, porque tenía una urgencia médica con un menor.

Los manifestantes lo ignoraron y en respuesta el conductor de la camioneta golpeo al taxi para abrirse paso.

Tras romper el bloqueo la camioneta se perdió entre las calles, sin que nadie detuviera al conductor.

Por este incidente no hubo personas lesionadas ni detenidas.

Los bloqueos de los habitantes de Atzompa fueron levantados la tarde del jueves.

Con información de Jorge Morales.
BLR

comentarios
CARGANDO...