Camión de bomberos embiste a peatones en aeropuerto de Moscú; deja un muerto y 7 heridos

Aeropuerto Domodédovo de Moscú. (Twitter@Rus_Eng_News)

Aeropuerto Domodédovo de Moscú. (Twitter@Rus_Eng_News)

Una mujer murió y otras siete personas resultaron heridas al ser embestidas por un camión de bomberos junto al aeropuerto Domodédovo de Moscú, informaron fuentes policiales.

“Se ha establecido que esta mañana, en la carretera de Domodédovo, un camión de bomberos embistió a un grupo de personas en una zona que no era para el paso de peatones”, señaló un portavoz policial a la agencia TASS.

De acuerdo con esta fuente, una mujer murió por el impacto y otras tres personas tuvieron que ser hospitalizadas, mientras que el resto sufrió heridas leves.

Según la agencia RÍA Nóvosti, que cita al médico jefe del hospital central del distrito de Domodédovo, Andrei Osilov, dos de los hospitalizados están muy graves y van a ser trasladados a un hospital militar.

El vehículo de bomberos pertenece al parque móvil del aeropuerto Domodédovo, situado 35 kilómetros al sur del centro de Moscú.

“El aeropuerto está colaborando con la policía para aclarar todas las circunstancias del suceso”, señalaron fuentes aeroportuarias.

Según una fuente citada por TASS, el suceso ocurrió cuando el conductor del vehículo de bomberos dio marcha atrás sin percatarse de que había un grupo de personas.

Con información de EFE

LHE

 

CARGANDO...