Cámaras del C2 graban asalto y persecución en la colonia Penitenciaría

En un video de la cámara de video vigilancia del C2 se observa como dos hombres despojan a un automovilista de su dinero. (SSP-CDMX)

En un video de la cámara de video vigilancia del C2 se observa como dos hombres despojan a un automovilista de su dinero. (SSP-CDMX)

En la Ciudad de México, en 30 segundos dos delincuentes le robaron ocho mil pesos a un conductor, pero uno de los responsables logró ser detenido y se recuperó el botín.

En un video de la cámara de video vigilancia del C2 se observa como dos hombres viajan en una motoneta por el carril exclusivo del Metrobús.

Seguían a un hombre dedicado a la venta de verdura en un tianguis.

En el video se muestra que los ladrones al observar a su víctima regresan y bajan de la motoneta en la estación del Metrobús, ubicada en la esquina de Héroes de Nacozari y Miguel Domínguez, en la colonia Penitenciaría, de la delegación Venustiano Carranza.

Abren la puerta del conductor y le quitan el dinero, luego suben a la motoneta e intentan escapar por una calle en sentido contrario a la circulación, pero por ahí llegaba una patrulla.

Otra unidad de la Policía Preventiva llega al lugar, los ladrones habían dejado la motoneta y escaparon a pie por la calle de Héroes de Nacozari.

El hombre asaltado, de playera roja, y un policía corren tras ellos, cruzan por una estación de gasolina y se meten a una vecindad.

El policía también llega a la vivienda e ingresa para detener a los responsables, mientras se observa a otra patrulla.

Uno de los responsables fue detenido, a pesar de que puso resistencia, es identificado plenamente por la víctima.

El presunto ladrón dijo llamarse como Bryan Guillermo, de 23 años de edad, además fue asegurada la motoneta en la que viajaban y se recuperaron los ocho mil pesos que había despojado al automovilista.

El cómplice del robo es buscado por las autoridades.

Con información de Arturo Sierra.
ramg

CARGANDO...