Calzones para recibir el año nuevo deben ser regalados

calzones para recibir año nuevo

El 2016 está a punto de terminar, por lo que es momento de ir preparando los rituales que determinarán la forma en la que se dará la bienvenida al año nuevo.

Muchas personas buscan las semillas de la abundancia. José Andrés Zepeda, visitante, explicó que sirven para “pues para que tengamos buena salud, dinero, trabajo principalmente ¿no? entonces pues las preparamos en un platito con unas manzanas, con miel y los llevamos a bendecir, hacemos una oración y pues siempre lo ponemos en la entrada de la puerta de la casa ¿No? y pues bueno, afortunadamente, si nos ha funcionado”.

En los mercados se pueden encontrar los morralitos y jarritos de oro. Escobas de raíz canela para protección. El spray del éxito para los negocios. Y la canasta de la prosperidad.

Manuel Valadez, comerciante, indicó que “es un kit, obviamente son las 12 veladoras, trae una talega para que se coloque bien perfectamente en la entrada principal de tu negocio y un poquito de esencia, que esta es la esencia del éxito, te la aplicas en las manos y a tu cartera para que nunca te falte el dinero”.

También se venden distintos tipos de amuletos.

Karina Sánchez, comerciante, explicó que en “la medalla de San Benito, viene la medalla, la llave y la manita, la medalla de San Benito es para protección de envidias, la llave de San Benito abre caminos y la mano de la salud y la abundancia”.

Los borreguitos de la abundancia para que en casa no falte la lana durante el año que comienza.

Bruja Aura, comerciante, comentó que “mucha gente lo pone detrás de la puerta, hay otra gente que lo pone entrando en la sala pero siempre tienen que ir viendo para la calle para que atraigan la buena energía, la buena vibra, la salud, el amor, el dinero y el trabajo”.

Y la ropa interior roja o amarilla.

Sarahí Sánchez, comerciante dijo que tienen “desde tangas, bikinis, bóxer, pantaleta, de todo, tanto para mujer, para caballero, para niño, para niña -¿Y cuáles son los que más se venden?- el bikini o las tangas son los que más se venden y preferentemente de encaje”.

Estas prendas deben usarse al revés y cambiarlas al modo correcto después de la media noche.

Es importante que sean regaladas por alguien y no compradas por el usuario para que surta efecto su uso.

BLR

 

CARGANDO...