Caída informática de British Airways afecta a cientos de viajeros

Aeronaves de British Airways en el aeropuerto de Heathrow en Londres (Reuters)

Aeronaves de British Airways en el aeropuerto de Heathrow en Londres (Reuters)

La aerolínea británica British Airways (BA) ha cancelado todos los vuelos previstos para este sábado desde los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick debido al fallo informático global, informó en un comunicado.

“Pedimos disculpas a los clientes que se enfrentan a algunos retrasos después de una interrupción del TI esta mañana”, dijo una portavoz de BA. “Estamos trabajando para resolver el problema lo más rápido posible”.

La aerolínea dijo que trabaja para restablecer un servicio normal a partir de mañana, aunque prevé retrasos, e irá informando de los cambios a través de su página web y de las redes sociales.

No dio más detalles. Los pasajeros en las redes sociales informaron de largos retrasos y los vuelos de la aerolínea propiedad de IAG que se celebra en las pistas de aterrizaje, al comienzo de un largo fin de semana de vacaciones en Gran Bretaña.

“Todavía en la pista de aterrizaje en Leeds. #britishairways reconocen que Heathrow está tan respaldado que no podemos partir. No haremos nuestro vuelo a Las Vegas”, un pasajero David Raine escribió en Twitter.

HVI

CARGANDO...