Caen siete por posesión de drogas y armas en Iztapalapa

Policías de proximidad y metropolitanos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina aseguraron a siete hombres por delitos contra la salud y portación de armas de fuego en la delegación Iztapalapa.

Los uniformados realizaban patrullaje y supervisión para prevenir hechos delictivos en las inmediaciones de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, cuando le marcaron el alto a dos camionetas para realizarles una revisión preventiva en el marco del dispositivo citado.

De acuerdo al reporte policial, los conductores de ambas camionetas al percatarse de la presencia policial, intentaron escapar por lo que se inició una persecución que concluyó en la calle Villa Franqueza.

Según el parte informativo, siete hombres de 40, 37, 23, 24, 32, 22 y 21 años de edad fueron detenidos.

En uno de los vehículos de los presuntos delincuentes se encontró un arma de fuego, calibre nueve milímetros, mientras que en otra camioneta, se ubicó una réplica de arma de fuego, así como una bolsa de plástico con cerca de 500 gramos de mariguana.

Los siete imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia.

Con información de Notimex

MAP

CARGANDO...