Caen dos mujeres débiles visuales a vías del Metro en Línea 1

Sistema De Transporte Colectivo Metro, Mujeres Debiles Visuales, Caen A Vías, Policía Bancaria, Noticias, Noticieros

Para realizar las labores de rescate fue necesario suspender el servicio por alrededor de cinco minutos (GettyImages/Archivo)

En la estación Gómez Farías de Línea 1 del Metro, dirección Observatorio – Pantitlán, aproximadamente a las 11:30 horas de este lunes, dos mujeres con debilidad visual dedicadas al comercio informal cayeron a las vías cuando intentaban cambiar de vagón.

Inmediatamente acudieron en su auxilio el conductor del tren y elementos de la Policía Bancaria e Industrial asignados a dicha estación, quienes se coordinaron para efectuar el corte de corriente y solicitar los servicios de emergencia.

Para realizar las labores de rescate fue necesario suspender el servicio por alrededor de cinco minutos.

En un comunicado, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que las mujeres fueron llevadas al cubículo del jefe de Estación para su atención; en tanto, se restableció el servicio.

Gracias a esta oportuna intervención, las mujeres lograron salir ilesas, sin presentar lesión alguna, se retiraron del lugar por sus propios medios, de acuerdo al reporte de elementos de Seguridad Industrial e Higiene del Metro, quienes les proporcionaron los primeros auxilios.

Con información de Sistema de Transporte Colectivo

MAP

comentarios
CARGANDO...