#Huachicoleros

Caen dos huachicoleros en Tamaulipas mientras excavaban

emiten alerta riesgo tamaulipas

Mapa de Tamaulipas - (Noticieros Televisa)

Elementos de la Policía Federal detuvieron a dos sujetos mientras realizaban excavaciones sobre una línea de poliductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en el municipio de Altamira, en Tamaulipas.

A la altura del kilómetro 20+349 del poliducto de Pemex, sobre el antiguo camino a Medrano de la colonia Martín A. Martínez, personal de la División de Gendarmería ubicó a dos personas que realizaban excavaciones, quienes al notar la presencia de la autoridad emprendieron la huida.

En un comunicado la Policía Federal detalló que de inmediato los elementos dieron alcance a los dos sujetos, de 27 y 26 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes

En tanto, personal de Seguridad Física de Pemex y elementos de la División de Gendarmería revisaron las excavaciones que tenían una profundidad aproximada de 1.50 metros, distancia que permitió observar una válvula de hidrocarburo junto a varias herramientas como palas y picos que fueron entregadas a la Agencia del Ministerio Público de la Federación en Tampico, Tamaulipas.

Con información de la Policía Federal

AGHO

comentarios
CARGANDO...