Cae un segundo implicado en asalto a Club de Golf en Baja California

Hombres Armados Y Encapuchados, Club De Golf Campestre, Mexicali, Baja California, Guardia De Seguridad, Asaltan, Festejo, Delincuentes, Carteras, Joyas, Celulares, Televisa News

El comando entró al Club de Golf y despojó a los asistentes a una fiesta de joyas y celulares (http://www.campestredemexicali.com)

Cuatro hombres armados y encapuchados ingresaron la noche del miércoles al Club de Golf Campestre, en Mexicali, Baja California.

Golpearon al guardia de seguridad y asaltaron a más de 20 personas que se encontraban en un festejo.

Los delincuentes despojaron a los asistentes de carteras, joyas, dinero e incluso vehículos.

Los delincuentes se llevaron retenida a una de las personas que estaba en la fiesta, sin embargo, logró escapar y pedir ayuda a las autoridades, lo que provocó una persecución.

“Se detecta uno de los vehículos, en uno de los caminos vecinales hacia Misión San Carlos se hace la persecución, estas personas pierden el control, bajan del vehículo, no olvidemos que es monte, hay cerros, se logra asegurar a una de las personas”, dijo Alonso Ulises Méndez, director de Seguridad Pública Municipal.

En la persecución fue detenido Ramiro, de 38 años, quien portaba un arma de utilería y algunas pertenencias, sin embargo, otros tres asaltantes escaparon.

Este viernes la Procuraduría General de Justicia del estado y la Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmaron la detención de un segundo involucrado en el asalto.

Se trata de un sujeto identificado como Miguel Ángel, de 45 años.

“Esta persona fue detenida por otro hecho diferente en particular, pero también se encuentra vinculado y relacionado por los hechos ocurridos en el campestre”, indicó Méndez.

Fue detenido por portación de arma prohibida y se investiga su probable participación en el asalto.

“Los dos tienen antecedentes penales por robo por asaltos, privación de la libertad, portación de arma, cuentan con historial delictivo”, mencionó Fernando Ramírez Amador, Subprocurador de Zona Mexicali.

Se informó que se tienen ubicados a los otros dos responsables del asalto y podrían ser detenidos en las próximas horas.

Con información de Rafael Torres

JLR

CARGANDO...