Cae presunto autor intelectual de homicidio de una mujer en Edomex

omisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Homicidio de una Mujer, Estado De Mexico, Autor Intelectual, Noticias

La detención se realizó en la casa del implicado, ya que presuntamente aceptó su culpabilidad en el delito cometido contra su cónyuge (GettyImages/Archivo)

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) del Estado de México detuvieron al presunto autor intelectual de la muerte de una mujer en el municipio de Nicolás Romero.

Derivado de los trabajos de investigación de la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención (DGIIP) se detuvo en la colonia San José el Vidrio a quien dijo llamarse Luis Ángel N. de 24 años de edad.

Tras las investigaciones realizadas por los elementos de inteligencia, se presume que el presunto responsable, fue quien planeó el asesinato de su esposa el pasado siete de julio del año en curso.

Luego de que un juez girara una orden de aprehensión en su contra, la detención se realizó en la casa del implicado, ya que presuntamente aceptó su culpabilidad en el delito cometido contra su cónyuge.

El detenido, fue trasladado a las oficinas del Ministerio Público correspondiente para determinar su situación jurídica por el presunto delito de asesinato.

Con información de Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana

MAP

comentarios
CARGANDO...