Cae ‘El Sombras’, presunto agresor de sexoservidoras de la colonia Guerrero

José Carlos, El Sombras, sexoservidoras, violación, secuestro, colonia Guerrero

'El Sombras' ya había estado recluido en el Reclusorio Norte. (Noticieros Televisa)

Autoridades de la Ciudad de México confirmaron a En Punto que fue detenido José Carlos, alias “El Sombras”, presunto agresor sexual de varias mujeres dedicadas al sexo servicio de la colonia Guerrero.

Una de las sexoservidoras, Coral, dijo que “El Sombras” la secuestró, violó, acuchilló y la mantuvo bajo sufrimiento.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX obtuvo una orden de aprehensión en contra de “El Sombras”, por el ataque sexual contra una menor de 15 años de edad.

Edmundo Garrido, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, señaló que “a través de oficio de colaboración entre el Estado de México y la Ciudad de México logramos la detención de un individuo de 36 años, a quien se le hace la imputación formal por el delito de violación en agravio de unas de las víctimas”.

El hombre fue detenido en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

La Policía también cateó una casa de la calle Moctezuma, en la misma colonia Guerrero de la Ciudad de México, donde el hombre solicitaba los servicios de las mujeres.

“El Sombras” las llevaba a su casa, donde las privaba de su libertad y abusaba de ellas; ahí se encontró ropa de las víctimas.

El hombre, quien ya ingresó al Reclusorio Norte, es considerado agresivo y ha estado en dos ocasiones en diferentes reclusorios por diversos delitos.

Aunque por este caso solo hay seis denuncias en su contra, pudo haber cometido más de 12 ataques.

 

Con información de Arturo Sierra.

 

RMT

comentarios
CARGANDO...