C4 capta ejecución de un hombre en la colonia Morelos de la CDMX

En el lugar del homicidio, vecinos y comerciantes aseguraron que es mucha la inseguridad en la zona. / (Noticieros Televisa)

 

En un video difundido en redes sociales se observa la ejecución de un hombre en la colonia Morelos, de la Ciudad de México.

Fue grabado por una cámara del C4 de la Policía capitalina ubicada en el cruce de las calles Lecumberri y Nicolás Bravo, en la colonia Morelos, a un costado de Tepito, a las 14:11 horas, del 4 de enero de 2017.

El reporte de las autoridades señaló que Iván Ortega Hernández, de 25 años de edad, viajaba en una motoneta cuando dos personas, a bordo de otra motoneta, se acercaron por su costado derecho y le dispararon.

Al revisar el video, se observa que Iván Ortega viajaba en la motoneta con otra persona, quien sería testigo del homicidio.

Sin poder identificar si Iván era el conductor o el copiloto, en la imagen se aprecia cómo al escuchar los disparos, el conductor se agacha, mientras el copiloto recibe los disparos y ambos caen.

En el lugar había varios testigos.

Del lado derecho del video se observa un hombre que usa muletas, es un franelero que estaba a pocos metros del lugar de la agresión.

En el lugar del homicidio, vecinos y comerciantes aseguraron que es mucha la inseguridad en la zona.

Con información de Francisco Santa Anna.

RMT

CARGANDO...