Buscan a un hombre que se lo llevó un arroyo en Sonora

Buscan a hombre que se lo llevó arroyo en Sonora

El hombre viajaba en una camioneta (Noticieros Televisa)

Personal de Protección Civil de Nogales, Sonora, mantiene la búsqueda de un hombre que fue arrastrado por la corriente de un arroyo.

La tarde del viernes la víctima viajaba a bordo de una camioneta junto con otra persona cuando intentaron cruzar el arroyo Los Nogales.

La fuerte corriente provocada por las lluvias de las últimas horas, los arrastró y solo uno de ellos logró ponerse a salvo.

“Unas personas que intentaron cruzar una avenida de agua, su vehículo fue volcado y al salir la persona del cauce del arroyo se lo llevó”, dijo Alberto Flores Chong, coordinador de la Unidad de Protección Civil Sonora.

Tras una llamada de auxilio, cuerpos de rescate y de Protección Civil llegaron al lugar y comenzaron la búsqueda, pero hasta este sábado nada se sabe del hombre identificado como Arturo Rubio, de 51 años.

“Y hasta este momento continúan las labores de búsqueda en donde autoridades municipales, bomberos, autoridades estatales y con el apoyo de la 45 zona militar están haciendo los trabajos de búsqueda”, mencionó Flores Chong.
Los familiares se han sumado a la búsqueda.

Se solicitó apoyo a las autoridades de Estados Unidos para que permitan la búsqueda de la persona desaparecida en los arroyos que desembocan en Nogales, Arizona.

Las autoridades piden a la población extremar precauciones ante el pronóstico de más lluvias, en gran parte del estado de Sonora.

Con información de corresponsales

JLR

comentarios
CARGANDO...