#Venezuela

Salud de Leopoldo López provoca tensión en Venezuela

Venezuela, Leopoldo López, muerte, oposición, protestas, Caracas, Nicolás Maduro,

Leopoldo López, líder opositor venezolano. (Reuters)

Periodistas venezolanos reportaron este miércoles que el líder opositor Leopoldo López fue traslado de la cárcel de Ramo Verde al Hospital Militar, en Caracas.

En su cuenta de Twitter, el periodista Leopoldo Castillo informó que el líder opositor fue traslado al hospital sin signos de vida.

El senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, confirmó en su red social de Twitter la situación de Leopoldo López.

Diosdado Cabello, líder del partido gobernante, aseguró durante un mensaje que nada le había sucedido a Leopoldo López, acusó a la oposición de tratar de montar un espectáculo y difundió un video del opositor desde la cárcel.

Ante los rumores, la esposa de López, Lilian Tintori, acudió al Hospital Militar de Venezuela para verificar la información.

En un tuit Tintori escribió que le habían asegurado que su marido no se encontraba en el hospital, porque lo que iría a la cárcel de Ramo Verde para esclarecer la situación de su esposo.

A más de un mes de protestas contra el presidente Nicolás Maduro al menos 35 personas han perdido la vida en varias ciudades de Venezuela.

Con información de agencias.

FJMM

comentarios
CARGANDO...