Buscan a agresores de diputado del PRI en Colima; ya salió del hospital

El diputado federal priísta Carlos Barragán, es representante del distrito 01 por Puebla.

El diputado federal priísta Carlos Barragán es representante del distrito 01 por Puebla. (Facebook-Carlos Barragán, archivo)

El diputado federal priísta Carlos Barragán, representante del distrito 01 por Puebla, fue herido de bala en el puerto de Manzanillo, Colima.

“Aproximadamente a las 22:35 horas recibimos la información de que se escucharon detonaciones en el boulevard.  Al llegar a esa área encontramos a una persona de nombre Carlos Barragán”, señaló el vicealmirante Miguel Ángel García Ramírez, director de Seguridad Pública de Manzanillo.

La noche del sábado, el diputado se encontraba en un restaurante-bar ubicado sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid, frente a la Unidad Deportiva 5 de Mayo, de Manzanillo, lugar donde también se encontraba la persona que lo agredió.

“Refieren los testigos que el lesionado estaba tomado, estaba agrediendo a unas personas, eran dos masculinos y una dama y uno de ellos realizó una detonación hiriéndolo en el pie izquierdo a la altura del muslo”, indicó el vicealmirante Miguel Ángel García Ramírez, director de Seguridad Pública de Manzanillo.

El legislador fue trasladado por personal de la Cruz Roja a la clínica número 10 del Seguro Social para recibir atención médica. De inmediato se implementó un operativo de rastreo de los presuntos responsables.

“Los testigos nos refirieron que habían escapado en una camioneta blanca, en ese momento implementamos el aseguramiento de toda la ciudad. Y desgraciadamente no logramos asegurar a los responsables”, dijo el vicealmirante Miguel Ángel García Ramírez, director de Seguridad Pública de Manzanillo.

Los presuntos responsables huyeron a bordo de una camioneta blanca con placas del estado de Colima y por el momento se desconoce su paradero.

El diputado Carlos Barragán abandonó la clínica al mediodía de este domingo y regresó al estado de Puebla.

Con información de Bertha Reynoso.

Rar

CARGANDO...