Brad Pitt da pronóstico de clima y critica a Trump

Brad Pitt da el pronóstico del tiempo en sketch cómico

Brad Pitt da el pronóstico del tiempo en sketch para 'The Jim Jeffries Show' (YouTube/Comedy Central)

El actor Brad Pitt sorprendió en el programa “The Jim Jefferies Show”, del comediante Jim Jefferies, porque demostró que puede trabajar como meteorólogo y dejar a un lado la actuación.

A principios de esta semana, Brad Pitt apareció para demostrar cómo la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de retirarse del Acuerdo Climático de París afectaría al mundo.

Para presentar al actor de Hollywood, Jim Jefferies dijo “el mundo sigue luchando con Trump que se retiró del acuerdo de París y queríamos abordarlo una vez más antes de que dijéramos buenas noches. Para ayudarnos a comprender el cambio climático y lo que significa para el mundo, aquí está nuestro propio meteorólogo”.

En ese momento, Brad Pitt se hizo cargo del clima y dijo: “las cosas se van haciendo más cálidas en esta zona, aquí y aquí”, mientras señalaba un mapa rojo y naranja cubierto de soles de color amarillo brillante.

Jefferies le preguntó a Brad Pitt su pronóstico sobre el futuro.

“No hay futuro”, respondió Pitt.

El actor, de 53 años de edad, es conocido por ser un respetuoso ambientalista y ayudar a reconstruir el Ninth Ward de New Orleans, convirtiéndolo en uno de los barrios más verdes del país.

 

RAMG

comentarios
CARGANDO...