Bosques de la Ciudad de México ofrecen cine al aire libre

El bosque de Chapultepec se transformará en una sala de cine gigante (AP/archivo)

El bosque de Chapultepec se transformará en una sala de cine gigante (AP/archivo)

En los bosques de Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlalpan se proyectará esta noche la película Rango, dirigida por Gore Verbinski, y que narra la historia de un camaleón que vive protegido como una mascota familiar.

Con el objetivo de recuperar espacios públicos y ampliar la oferta cultural y recreativa en los bosques urbanos, la Secretaría de Medio Ambiente local organiza el primer sábado de cada mes el Lanchacinema, en Chapultepec; el Lagocinema, en Aragón y el Bosquecinema en Tlalpan.

Estos lugares se transforman en salas de cine gigantes al aire libre, en donde la gente puede disfrutar de películas en compañía de la familia, amigos o pareja.

Esta actividad es gratuita y se puede asistir en un horario de 20:00 a las 23:00 horas en el Lago Mayor de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec; en el Andador del

Lago del Bosque de Aragón, por el Acceso 8; y en la salida del estacionamiento, a un lado de la Casa de Cultura del Bosque de Tlalpan.

De acuerdo con el gobierno capitalino, el año pasado más de 10 mil 800 personas asistieron al Lanchacinema, mientras que más de ocho mil 600 disfrutaron del Lagocinema.

comentarios
CARGANDO...