Bomberos de Nuevo León regalan flores por San Valentín

Un grupo de bomberos de Nuevo León sale a la calle Morelos a repartir flores con motivo del Día de San Valentín; reafirma su compromiso con la comunidad

Un grupo de bomberos de Nuevo León sale a la calle Morelos a repartir flores con motivo del Día de San Valentín; reafirma su compromiso con la comunidad. (Twitter ‏@BomberosNL)

Sin descuidar la seguridad de Nuevo León, un grupo de bomberos decidió salir a las calles la mañana del lunes para regalar flores a quienes se encontraban al paso con motivo del Día del Amor y la Amistad.

Los peatones que caminaban por el Pasaje Morelos, en el centro de Monterrey, se mostraban sorprendidos al ser abordados por los elementos del Departamento de Bomberos Nuevo León.

Peatones celebraron el detalle y felicitaron a los bomberos.

Los bomberos que participaron se mostraron más que satisfechos por la reacción de los regiomontanos que agradecían de mil maneras el detalle.

Enrique Javier Guerrero Arriaga, comandante de Bomberos, comentó que la gente se acerca con mucho gusto, los bendicen.

Uno de los motivos de la entrega de estas flores por el Día del Amor y la Amistad es agradecer el apoyo recibido durante las colectas y donaciones que podrán hacer posibles tres nuevas estaciones de servicio en un futuro cercano.

Con información de Ángel Giner.
BLR

CARGANDO...