Bomberos CDMX trabajan en zonas afectadas por lluvia

Bomberos atienden encharcamiento en la CDMX

Bomberos atienden encharcamiento en la CDMX (Notimex)

El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, informó que continúan laborando en las diversas arterias viales que resultaron afectadas por la tromba que azotó este miercoles las zonas norte y poniente principalmente.

Dijo que hasta las 07:00 horas de este jueves habían atendido 68 encharcamientos, 19 inundaciones y 10 árboles caídos.

El funcionario local precisó en su cuenta de Twitter @Raul_Esquivel_C “Hasta las 7 de la mañana de este jueves, hemos atendido 68 encharcamientos, 19 inundaciones y 10 árboles caídos, SEGUIMOS TRABAJANDO”.

Por lo pronto la Secretaría de Protección Civil capitalina alertó a los habitantes de la capital del país, pues para esta tarde nuevamente se espera lluvia intensa en el norte, sur y poniente. La alerta de tiempo severo es para dichas zonas de las 18:00 a las 21:00 horas, cuando se prevé caída de lluvia fuertes puntuales con granizo y tormentas eléctricas.

CIERRE EN CALZADA MEXICO-TACUBA

La calzada México-Tacuba, a la altura de ‘El Torito’, se encuentra cerrada debido a la inundación causada por la tromba que cayó el miércoles.

Los automovilistas que se dirigen a la zona de Panteones son desviados a la Avenida Río San Joaquín, esa vía se encuentra congestionada.

Un camión de transporte particular permanece varado sobre la calzada debido al agua; el vehículo está parado desde las 10 de la noche del miércoles.

Bomberos de la Ciudad de México laboran con dos bombas para desazolvar la zona.

MLV

comentarios
CARGANDO...