Bolsa de Nueva York opera con ganancias moderadas

Corredores de bolsa de Wall Street.

Corredores de bolsa de Wall Street. (Getty Images)

Con excepción del NYSE, los indicadores en la Bolsa de Valores de Nueva York operaban hoy con ganancias moderadas, tras conocerse una caída de las solicitudes semanales de ayuda por desempleo en Estados Unidos, lo que apunta a una mejoría en el mercado laboral.

El mercado neoyorquino también está atento a la primera reunión entre el presidente Donald Trump y su colega chino, Xi Jinping, en la casa de descanso del mandatario estadunidense en Florida, donde según la agenda tratarán asuntos de comercio principalmente.

Al inicio de la jornada, el índice industrial Dow Jones, que congrega a las 30 compañías más importantes de Estados Unidos, mostraba un avance de 17.91 puntos (0.09 por ciento) para colocarse en 20 mil 666.06 unidades.

Sin embargo, el NYSE Composite reportaba una mínima pérdida de 1.01 puntos (-0.01 por ciento) al ubicarse en 11 mil 422.35 unidades, mientras que el Standard & Poor’s 500 registraba una ligera alza de 2.18 puntos (0.09 por ciento) al situarse en dos mil 355.13 unidades.

El Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, también inicio la jornada con un ascenso de 11.39 puntos (0.19 por ciento) al operar en cinco mil 875.87 unidades.

 

 

 

 

tfo

comentarios
CARGANDO...