BMV inicia operaciones con ligera pérdida

La BMV inició operaciones con pérdidas. (Getty Images)

La BMV inició operaciones con pérdidas. (Getty Images)

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) comienza la jornada con una ligera caída de 0.01 por ciento, en línea con los mercados en Estados Unidos.

En los primeros minutos de la sesión, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) pierde 0.09 puntos respecto a su cierre previo, con lo que su principal indicador se ubica en 49 mil 539.42 unidades.

En el mercado local se negocian 11 mil 986.2 títulos, por un importe de 279.4 millones de pesos, donde 33 empresas ganan, 33 pierden y seis se mantienen sin cambios.

Mientras que, en Estados Unidos, el promedio industrial Dow Jones baja 0.31 por ciento, el Standard & Poor’s 500 pierde 0.51 por ciento y el tecnológico Nasdaq retrocede 0.56 puntos porcentuales.

De acuerdo con Monex, los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, con un sesgo positivo, con algunos datos económicos relevantes en la Eurozona, donde destaca la caída de la Producción Industrial por parte del bloque económico.

Mientras que en Estados Unidos no se darán a conocer datos relevantes y en México se publicarán cifras de Producción Industrial, Manufacturera y datos de consumo.

 

 

 

tfo

CARGANDO...