BMV cae ante incertidumbre de medidas fiscales en EU

Vista del piso de remates de la Bolsa Mexicana de Valores (Twitter: @GrupoBMV)

Vista del piso de remates de la Bolsa Mexicana de Valores (Twitter: @GrupoBMV)

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra una caída de 0.29 por ciento, afectada por datos relevantes en Asia, Europa, así como el entorno de incertidumbre en Estados Unidos ante medidas fiscales.

De tal forma, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) registra un retroceso de 137.07 unidades, con lo cual el principal indicador accionario se ubica en 48 mil 457.62 puntos.

En Wall Street el promedio industrial Dow Jones pierde 0.34 por ciento, el Standard and Poor´s 500 cae 0.23 por ciento, mientras que el índice tecnológico Nasdaq retrocede 0.03 por ciento.

Los mercados a nivel global presentan movimientos negativos, por el entorno de incertidumbre sobre la aplicación de medidas fiscales que busca implementar el presidente de Estados Unidos Donald Trump, las cuales generan dudas entre los inversores.

Desde la sesión previa, refiere Grupo Financiero Monex, los mercados evalúan si el mandatario estadounidense logrará aplicar sus medidas fiscales y su mayor gasto estimado, generando un escenario de cautela ante un contexto no previsto hasta hoy.

El dólar se compra en ventanilla en 18.60 pesos y se vende en 19.40, mientras que el euro se toma en 20.36 pesos y se oferta en 20.94 pesos, de acuerdo con información de Banamex.

 

 

 

tfo

comentarios
CARGANDO...