Björk regresa a México para concierto único

La icónica artista islandesa Björk anunció este lunes que dará un concierto único en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Björk siempre ha sido mucho más que una cantante. Multi instrumentista, artista gráfica, actriz y artista visual, esta islandesa de 51 años lleva más de treinta años en el centro de la música alternativa. Desde 1983, cuando logró su primer éxito internacional con su antiguo grupo, The Sugarcubes, Björk ha pasado por toda clase de estilos musicales que van desde el jazz hasta el trip-hop experimental.

A lo largo de esta prolífica y ecléctica carrera, ha ganado un premio en Cannes por su actuación en Dancer in the Dark de Lars Von Trier, ha estado nominada a un Oscar, 14 Grammys y dos Golden Globes. También, la revista Times la reconoció, en 2015, como una de las 100 personas más influyentes del mundo. Con un nuevo disco bajo el brazo, Vulnicura, una retrospectiva de su obra en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y una nueva exposición digital en Sydney, Björk está pasando por uno de los momentos más intensos de su producción artística.

Y, ahora, el 29 de marzo, Björk ofrecerá un concierto único en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Así que, sin duda, éste será uno de los eventos imperdibles del 2017.

Los boletos saldrán, en preventa, el 13 y 14 de enero y se abrirán a la venta general el 15 de enero.

Los precios de los boletos irán desde 750 hasta 6.500 pesos.

CARGANDO...