Bellas Artes podría estar abierto toda noche por homenaje a Juan Gabriel

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 5, 2016.- Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura, comentó que el Palacio de Bellas Artes podría quedar abierto toda la noche del lunes dependiendo del flujo de personas que asistan al homenaje del cantante Juan Gabriel.

En entrevista para Agenda Pública con Mario Campos, el secretario de Cultura señaló que a partir de la llegada de las cenizas de Juan Gabriel a la Ciudad de México, en torno a las dos y tres de la tarde, iniciará el homenaje.

Tovar y de Teresa destacó que interesa guardar las reglas para que los asistentes se encuentren tranquilos, circulen bien y que no existan percances.

Detalló que en medio del homenaje se irán presentando artistas vinculados a la música de Juan Gabriel.

El secretario de Cultura explicó que la fila de asistentes se irá organizando desde la Alameda Central que se encuentra a un costado de Bellas Artes, en donde cerca de 10 pantallas estarán distribuidas y mostrando lo que ocurre dentro y fuera del Palacio.

Al ser cuestionado sobre quienes se encontrarán dentro del recinto, Tovar y de Teresa respondió que estarán las personas que quieren hacer homenaje personal al cantante y distintos interpretes que estarán acompañados por el Coro de Bellas Artes, la Sinfónica del Estado de México y de la Ópera.

LSH

comentarios
CARGANDO...