Bebé deambulaba solo en calles de Cuajimalpa; policías lo rescatan

Policía de la CDMX entrega a un bebé de 15 meses de edad con su mamá, luego de haberse extraviado en Cuajimalpa. (Twitter @SSP_CDMX)

Agentes capitalinos entregaron a un bebé de 15 meses de edad a su madre, luego de que la víspera se reportó que el infante deambulaba solo en la colonia San Pablo Chimalpa, en la delegación Cuajimalpa.

La Secretaría de Seguridad Pública local informó que a las 16:00 horas del lunes, los uniformados fueron alertados que en la calle Prolongación Constitución se encontraba un niño solitario.

Al llegar al lugar, los elementos resguardaron al pequeño, mientras que el paramédico de una ambulancia de Protección Civil lo revisó sin encontrarle lesiones.

En un comunicado, explicó que tras una investigación con vecinos de la colonia, se dio con el paradero de la madre para entregarle a su hijo.

La madre comentó que los hechos ocurrieron cuando se encontraba trabajando en el mercado de la zona y que su hijo se salió de su hogar mientras quien lo cuidaba se quedó dormido.

Con información de Notimex

LSH

comentarios
CARGANDO...