Barrales llama a conformar frente opositor para elecciones del Edomex

TOLUCA, México, sep. 13, 2016.- Ante el proceso electoral en el Estado de México, la presidenta Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, reiteró en Toluca la convocatoria para conformar un bloque amplio opositor para ganar la gubernatura en 2017.

Luego de encabezar la instalación del Gabinete Electoral Nacional y Estatal para el proceso electoral del 2017, Barrales reiteró que en este bloque opositor “caben todas las fuerzas políticas”.

Alejandra Barrales, presidenta Nacional del PRD, dijo que “el ideal del partido es ganar la gubernatura con un candidato o candidata del PRD, es una aspiración real, es lo que quieren como partido; lo más importante en principio, es la conformación de este bloque opositor, este tiene que anteponer el interés de los mexiquenses sobre intereses individuales, y eso les permitirá ir perfilando qué hombre o qué mujer puede encabezarlo”.

La dirigente nacional del PRD encabezó la sesión del Consejo Consultivo donde participaron líderes de todas las expresiones políticas de ese partido.

BLR

comentarios
CARGANDO...