Barbosa descarta renunciar a la coordinación del PRD en el Senado

Tras anunciar que apoya a AMLO rumbo a las elecciones presidenciales de 2018, Luis Miguel Barbosa dejó claro que se quedará como coordinador de los senadores del PRD, mientras lo apoyen sus compañeros.

Tras anunciar que apoya a AMLO rumbo a las elecciones presidenciales de 2018, Luis Miguel Barbosa dejó claro que se quedará como coordinador de los senadores del PRD, mientras lo apoyen sus compañeros. (Senadores PRD/Archivo)

Después de que el lunes coordinador de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Miguel Barbosa, anunció que apoyará a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del 2018, este martes se defendió y dejó claro que mientras lo apoyen casi todos sus compañeros de bancada, se quedará en la coordinación.

“Cuando dicen que me voy a quedar coordinando sólo, pregúntense ustedes, esa pregunta respóndansela ustedes, yo tengo un apoyo generalizado del grupo, advierto, litigaré; creo que es el momento y no me arrepiento. Si el PRD no respalda a López Obrador y respalda al PAN, en ese momento yo me voy del PRD, así de sencillo”, destacó Luis Miguel Barbosa, coordinador de los senadores del PRD.

De 22 escaños que tenía al inicio de la legislatura, el PRD hoy mantiene 11 senadores con militancia en ese partido.

 

Con información de Claudia Flores.

 

LLH

comentarios
CARGANDO...