#ChoqueEnReforma

Bar se deslinda de accidente en Reforma

El abobado deslindó también al servicio de valet parking. (Noticieros Televisa)

El abobado deslindó también al servicio de valet parking. (Noticieros Televisa)

Las cinco personas que viajaban en el automóvil BMW blanco que chocó sobre Paseo de la Reforma, dejando cuatro muertos, estuvieron minutos antes en el centro nocturno Barezzito Polanco.

El abogado del bar, Ricardo Olmedo, negó que el negocio tenga alguna responsabilidad y confirmó que no se ha reunido con los familiares de las víctimas.

“Entiendo su dolor, entiendo esta tragedia, pero al final del día no es culpa del establecimiento y el establecimiento no es responsable de lo sucedido… No se ha platicado debido a que no tenemos ninguna responsabilidad”, afirmó Olmedo.

El abobado deslindó también al servicio de valet parking que ha sido señalado como el responsable de haber entregado el BMW al conductor, Carlos Salomón Villuendas Adame.

“El valet parking le da servicios a toda la plaza comercial, inclusive en el área de Polanco y Polanquito”, aseguró el abogado.

“Nosotros tenemos registro que el BMW blanco no se estaciono ahí… Tenemos todas las medidas preventivas para que la gente salga del establecimiento sano y salvo y llegue su casa, en ese mismo sentido. No los podemos obligar, lo podemos sugerir… No nos podemos responsabilizar por las acciones que toman al final, cuando salen del establecimiento”, señaló el abogado.

 

Con información de Amador Narcia Crespo.

 

RMT

comentarios
CARGANDO...