Operarán dos nuevos bancos de leche materna en la CDMX

Bancos de leche materna en la CDMX

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, participó en la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la cual se realizó en la Plaza Tlaxcoaque. (@ManceraMiguelMX)

Dos nuevos bancos de leche materna estarán operando al oriente de la Ciudad de México, anunció el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“A partir del 15 de septiembre de este año tendremos otros dos bancos de leche que van a estar operando en la Ciudad de México, uno en el Hospital General de Iztapalapa porque nos lo pidieron allá en Iztapalapa y otro en el Hospital General de Tláhuac, los dos bancos de leche que tendrá nuevos la Ciudad de México para esta tarea / hemos aumentado un 30% en lactancia materna y esa es una gran cifra y es un gran logro para todos nosotros”.

En la Plaza Tlaxcoaque, durante la celebración de la Semana Mundial de la Lactancia Materna en la Ciudad de México, el jefe de Gobierno informó que se comenzará la construcción de un hospital en Tláhuac, como no se hacía desde hace 60 años en la capitaL.

Con información de Cinthya Marín.

RAMG

comentarios
CARGANDO...