Balacera en discoteca de Playa del Carmen deja tres heridos

Balacera, Discoteca, Playa del Carmen, Heridos, Quintana Roo, Detenidos, Blue Parrot

En la misma calle donde se encuentra la discoteca "La Vaquita", la madrugada del 16 de enero de 2017 se registró una balacera en el Blue Parrot que dejó un saldo de seis muertos y 14 heridos.(Twitter@LaVaquitaPlaya)

Una balacera en el interior de una discoteca de Playa del Carmen, Quintana Roo, dejó como saldo tres heridos y tres detenidos.

De acuerdo con la Policía del municipio de Solidaridad, el tiroteo ocurrió a las 10:34 de la noche del sábado, antes de que abriera la discoteca “La Vaquita”.

Luego de la balacera, tres presuntos agresores huyeron, pero fueron detenidos a unas cuadras por la Policía Turística, con apoyo de la Secretaría de Marina.

“Aseguramos cerca del lugar de los hechos a tres personas, presuntos responsables de estos ilícitos, con portación de un arma de fuego, al parecer 9mm, y en este momento están siendo puestos a disposición de la autoridad ministerial”, informó Juan Rodríguez Olvera, director general de Seguridad Pública del municipio de Solidaridad, Quintana Roo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a dos heridos dentro de la discoteca y a uno más en la calle.

“Tenemos conocimiento de tres lesionados que en este momento están siendo atendidos en distintos hospitales de esta ciudad”, dijo el director general de Seguridad Pública.

Los dueños de discotecas cercanas decidieron cerrar sus establecimientos y una hora después, a las 11:30 de la noche, reabrieron y todo volvió a la normalidad.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Quintana Roo, dos de los detenidos son originarios de Yucatán y uno de Veracruz.

Hasta el momento las autoridades no han informado qué originó el tiroteo.

En la misma calle donde se encuentra la discoteca “La Vaquita”, la madrugada del 16 de enero de 2017 se registró una balacera en el Blue Parrot que dejó un saldo de seis muertos y 14 heridos.

Con información de Alejandro Sánchez

LHE

 

 

CARGANDO...