Avanza investigación de indigente detenido en la CDMX, acusado de corrupción de menores

Autoridades de la Ciudad de México intervienen en la calle Artículo 123, colonia Centro, tras una denuncia de inseguridad en la zona que involucra a personas en condición de calle

Autoridades de la Ciudad de México intervienen en la calle Artículo 123, colonia Centro, tras una denuncia de inseguridad en la zona que involucra a personas en condición de calle. (Twitter @GobCDMX)

El indigente detenido por proveer de solventes y drogas a un grupo de personas en condiciones de calle en Artículo 123, colonia Centro, posiblemente será vinculado a proceso, informó Patricia Mercado, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México.

La funcionaria explicó para FOROtv que a partir de una denuncia de inseguridad fue que las autoridades acudieron a la zona donde se asentaba un grupo de indigentes.

Relató que personal de la Procuraduría capitalina realizó una primera intervención y detuvo a tres personas, sin embargo, sólo una se encontraba acusada.

Agregó que los más de 20 indigentes fueron trasladados a la clínica de desintoxicación y después se les ofrecerá un hogar.

Señaló que trabajarán con las instituciones de salud, seguridad y derechos humanos para invitar a las personas en situación de calle a reintegrase a la sociedad.

BLR

comentarios
CARGANDO...