Automovilista atropella a varias personas durante una subasta en EU

Automovilista atropelló a un grupo de personas en una subasta. (@HagerWBZ)

Automovilista atropella a un grupo de personas en una subasta. (@HagerWBZ)

Un vehículo aceleró súbitamente en un salón donde se realizaba una subasta automovilística, arrollando a varias personas antes de embestir a una pared.

Tres personas murieron y 13 resultaron heridas.

El suceso ocurrió a eso de las 10:15 de la mañana en LynnWay Auto Auction en Billerica, a unos 32 kilómetros (20 millas) al noroeste de Boston.

Un hombre y dos mujeres murieron en el choque, dijo la fiscal Marian Ryan en conferencia de prensa. De los nueve heridos, dos corrían peligro de perder la vida.

La policía estatal de Massachusetts dijo que no había indicios de que se tratara de un acto intencional. Los investigadores están tratando de reconstruir el accidente, dijo Ryan.

Woody Tuttle, un empleado de la subasta que presenció el hecho, dijo a la televisora WCVB que el edificio tiene ocho carriles en los que se forman los automóviles. Había gente en los espacios entre carriles cuando uno de los autos aceleró, dijo Tuttle.

“Escuché chillidos de neumáticos y creo que un Jeep Cherokee pasó cerca”, dijo. “Al evitar los choques con autos, el que manejaba este vehículo atropelló a varias personas”.

El vehículo atravesó la pared del edificio, añadió.

Imágenes de TV tomadas desde helicópteros muestran un vehículo cubierto de escombros. Los paramédicos retiraron a varias personas en camillas.

 

RAMG

CARGANDO...